Alas de Acero, Alma de Cristal

(Los clavos del martirio, el vinagre y la hiel)

Recuerdas que fuí Fénix? Qué pasó?
El cristal tocó cemento, la promesa no llegó sincera
Las ideas fueron ojos, esos qe miraron llorando desde lejos
Quisimos panes dulces, les pongo sal para no sentir como se siente ser feliz
Lo sé, todos saben cuanto quise gritar a todo el mundo quien era la luz de cualquier día
Me reí en mi cara, me hice en fuego e hice el amor, me calciné con sabandijas
Me enfermé de la maldad, me sané con letras, amé la vida mas atrás
Lloré (sí, yo lloré), contemplé, lloré de nuevo y quise celebrar
Me hice juramentos, para variar cumplí, para variar.

Rompí la catedra de la luna, porque la ví, me fuí volando y la encontré
Me hice en misterio y guarde mi palabra, solamente.. Soñé
Traté (de hecho, aún trato) de vivir a mi modo, tranquilo, loco, tierno, poeta, sincero, mañoso y pecador.

Escribí un par de canciones, las canté y volví a llorar, me paré, maldije y volví a sonreír
Me busqué problemas solo, porque soy adicto a muchas cosas, porque me encanta ser yo (lo odio a veces)
Tomé el teléfono y no contesté, tal vez porque nadie me llamó
Me saqué la polera y me fui a la ducha, saqué el grito mas fuerte de la furia sin adornos de farol
Pensamos tanto, yo? si, tú.

Viví, disfruté, la horas pasan, todo pasa la cuenta
Aún así.. el amor sorbetea abrazador, me encanta.


No fue hacia la razón, el corazón siente, palpita diferente.

1 comentarios:

Valentina dijo...

el fenix renace de las cenisas, recuerda eso...
eres valiente para volver a sonreir, para darte cuenta que la vida tiene bajas y alta y tienes valentia para poder o tratar de volver a ser feliz

Publicar un comentario