LA VERDADERA FALACIA! (la falacia de verdá)

La canción del loco lindo, la verdad encarcelada

Fui el chiquillo lindo, el hueón de las esquinas
el de los rincones ariscos, el loco de la villa
Fui el viejo de lo nuevo, la puta que no se olvida
Fui maratón en comparsa, del mosaico mas añejo.

Candelabros frente al vidrio.. de la gótica encumbrada!
Del compadre frente al filo.. de su vida encrusijada!

Fuí.. conocí el rock n' roll, los pecados con el sueño
Ese que se vuelve hetéreo, con sexo y golodrina.

De las madres sin la charla, con la psiquis patinando
De los amores de invierno, que escuchan todos tus miedos..

Sombras secas de la noche
Noches mojadas del encuentro
Nostalgias qe crían cemento
A la inmadurez colectiva..

Puchos quemados en incienzo
Gritas a todos los cuervos
Esos que parecen versos.. De los que se enfrían a besos.




Una canción, para sobrar, el recuerdo al precioso invierno.

1 comentarios:

Valentina dijo...

me acuerdo cuando la hibas cantando en la calle, me recuerda a chinoy, cantas bien ademas si deseas se que lo podras llegar a lograr, nico todoo todo puede llegar a ser logrado solo debes desearlo y luchas por aquello que tu quieras y sientas

Publicar un comentario