Carretera de Palo


Luz roja de la blanca en mojada carrera de señales con marcha lenta.
Vi el tumor de la gota con toda su fuerza, agarro el maletero, manzana atravesada y me amarro al abierto de la noche en postes con palanca en pecho y boca..

Abraza, escucha.. entrega.

Alzé cadena en mano hasta el final con nube granizada.
El arma de la sábana enrredada en el baile de los brazos, en la marca de la cancha de chupones empañados.

Fueron vía en cofradía de falacias amarillas..
Yo no pienso, yo no existo, yo no digo, yo no inspiro.

En la buena de la orilla de la trenza ya amarrada, sonríe diferente con la corbata a la espalda.
En el calco de la piña, de la abuela y machucón.

En mi cuna de la vida con la suerte de pestaña en brasitas abrigadas que borran la legaña.. en el surco va cantando la alegría en demora de la sed.


Para no PERDER el hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario